ahi conoceras todo acerca de ella, es una linda niña, la quiero mucho, ya que siempre me escucha
jueves, 12 de marzo de 2009
mi amiga jesi la quiero muxooo
aqui esta mi mejor amiga de la vasco,la quiero mucho, aunque este bien enamorada y ya no me quiera como antes jejejeje,,, asi es el amor y la entiiendo,,, pero de todos modos no soy celosajijij
me gusta que me nombren por mi apellido,mi cumple es el 16 de enero, soy signo capricornio, mi palneta es neptuno, y mi dios es cronos, mi nombre significa mmm nose...
No hay comentarios:
Publicar un comentario