aqui esta mi mejor amiga de la vasco,la quiero mucho, aunque este bien enamorada y ya no me quiera como antes jejejeje,,, asi es el amor y la entiiendo,,, pero de todos modos no soy celosajijij
me gusta que me nombren por mi apellido,mi cumple es el 16 de enero, soy signo capricornio, mi palneta es neptuno, y mi dios es cronos, mi nombre significa mmm nose...